Saltar al contenido

Revisión de los guantes de boxeo Twins Special

Cuando se piensa en ropa de Muay Thai, se piensa en Twins Special. Twins ha sido un elemento básico en el juego del Muay Thai durante más de 25 años. Lo mejor de Twins Special es que todo lo que producen viene directamente de la fuente en la propia Tailandia, la patria del Muay Thai. Hay algo muy auténtico y especial en el equipo de Muay Thai producido en Tailandia por los luchadores que prueban el equipo a diario.

Twins Special conoce la fórmula perfecta cuando se trata de diseñar y desarrollar la mejor equipación posible. Sin embargo, esto no es sólo con los guantes, ya que producen algunas de las mejores espinilleras disponibles. Todo lo que Twins Special produce está elaborado con la mayor calidad y artesanía posibles. Twins no sólo domina el mundo del Muay Thai, sino que también se ha extendido al boxeo y a las MMA, así como a otros deportes de combate.

Guantes Twins : Una revisión a fondo

Twins special muay thai glovesYo entrenando con los guantes de boxeo Twins Special

Mi primer par de guantes de Muay Thai fueron unos guantes Twins Special de color verde brillante. Estos guantes me duraron mucho tiempo y puedo contarles todo lo bueno que tienen estos guantes. No sólo defiendo a Twins Special por su calidad, sino que también seré sincero y le diré las cosas que no me gustan especialmente de los guantes Twins Special.

Esta es la reseña más imparcial que encontrará en la red, porque realmente me encantan los Twin Special, sin embargo, me encanta la integridad que represento. Saber que la gente puede acudir a El Gurú de las MMA en busca de una reseña honesta del producto lo significa todo para mí. La verdad es que sólo compro equipo de Muay Thai que viene directamente de Tailandia. Esto significa que marcas como Twins Special, Fairtex, y Venum son todas marcas que apoyo completamente.

¿Qué hace que los guantes Twins Special sean buenos?

Empecemos por el diseño y la construcción de los guantes Twins Special.

Casi todos los guantes Twins Special incluyen un cierre de velcro en la muñeca que está hecho con la máxima calidad. En serio, he tenido estos guantes durante años y el velcro sigue siendo tan bueno como el primer día que los compré. Además, permite quitarse y ponerse los guantes con una brisa.

Me encanta que casi todos los guantes de Twins Special estén hechos con cuero REAL (nunca compraría guantes de cuero sintético). Esto es muy importante por razones de calidad, nunca querrá comprar cuero barato. Todos los modelos expuestos hoy están hechos con cuero 100% auténtico de la más alta calidad.

La malla de aire es también un toque realmente agradable para la transpiración. Si usted es alguien que suda mucho o siente constantemente que no tiene circulación a través de sus guantes, entonces los guantes Twins Special son perfectos para usted. Hay múltiples ventilaciones en el interior del guante que permiten que sean transpirables. Esto es genial, especialmente cuando usted es alguien que tiene problemas con los guantes que huelen mal.

Por último, pero no por ello menos importante, el aspecto y el diseño general es absolutamente sorprendente. Hay varios diseños disponibles, desde el estilo extravagante hasta las combinaciones de colores tradicionales.Si hay algo que puedo garantizar, es que estos guantes se ven aún mejor en persona.

¿Qué hace que los guantes Twin Special sean malos?

No mucho, si somos sinceros. Estos guantes han tardado años en perfeccionarse, con muchos fallos de diseño y errores cometidos por el equipo de los Twins. Sin embargo, creo que han hecho un trabajo asombroso al fabricar el mejor equipo de Muay Thai en la actualidad.

Lo primero «malo» que noté del guante fue que era muy rígido al principio. Sin embargo, después de tener unos cuantos pares más de guantes me di cuenta de que esto era un tema común que realmente no se puede evitar. Después de una semana de usarlos, finalmente sentí que había roto esa «rigidez» inicial y mis guantes se sentían muy bien. No se desanime si compra un par y los siente rígidos al principio (especialmente la zona de la correa), esto se aflojará con el tiempo.

Otra cosa que noté fue que después de que las correas se aflojaran se sentían demasiado sueltas alrededor de mi muñeca cuando no usaba vendas de mano (aunque SIEMPRE debe usar vendas de mano). Los guantes de boxeo hechos de cuero se estiran de forma natural, así que realmente no hay mucho que Twins pueda hacer al respecto, sin embargo, siempre recomendaría usar vendas de mano para evitar este problema.

Si usted es de los que utilizan los guantes sin limpiarlos durante semanas, sus guantes de boxeo Twins Special pueden empezar a oler . De nuevo, esto es algo que puede evitarse limpiándolos regularmente. Sin embargo, conozco a personas que nunca limpian sus guantes o su equipo de entrenamiento (qué asco) y cosas como el cuero empiezan a oler de forma natural. Le recomiendo encarecidamente que consulte nuestra guía sobre cómo mantener sus guantes limpios y con un olor fresco.

Guantes de boxeo gemelos para trabajo en saco

twins special boxing gloves for bag workLos guantes de boxeo Twins Special son buenos para el trabajo en saco. La razón por la que compré originalmente mis guantes Twins fue para el uso de la bolsa pesada y el trabajo con almohadillas, lo hicieron de manera excepcional desde el principio. Sin embargo, voy a decir una cosa, si usted planea golpear la bolsa pesada mucho más que las almohadillas, yo aumentaría la talla. Los guantes de 12 onzas son más pequeños, lo que significa que tienen menos acolchado y protección para el uso del saco pesado.

Si usted está comprando estos guantes principalmente para el uso de la bolsa pesada, recomiendo encarecidamente el tamaño hasta 14 o 16 onzas. También incluimos los guantes de boxeo Twins Special en nuestro artículo sobre los 10 mejores guantes de boxeo para el uso del saco pesado.

Guantes de boxeo Twins para el trabajo en el pad

Los guantes de boxeo Twins Special funcionan mejor para el trabajo con almohadillas. Sin embargo, a diferencia del trabajo con saco, yo sugeriría reducir el tamaño para golpear las almohadillas con 10 a 12 onzas. Los guantes Twins hacen un hermoso sonido al golpear las almohadillas, es hermoso. Golpear las almohadillas es para lo que este guante fue construido, es una gran sensación cuando usted revienta un combo en sus guantes de boxeo Twins Special.

Estos guantes también son estupendos para el clinch, tienen un gran apoyo en la muñeca que te permite clinchar a tu compañero sin problemas. Originalmente compré estos guantes para un tipo de guante «para hacerlo todo» porque no podía permitirme varios pares de guantes en ese momento, y no me decepcionaron.

Guantes de boxeo Twins para sparring

Al principio empecé a hacer sparring con mis guantes Twins de 12 onzas, pero al final aumenté la talla y compré otro par de 16 onzas específicamente para hacer sparring. Los guantes están muy acolchados y ofrecen mucha protección tanto para usted como para su oponente. El acolchado le da una buena cantidad de protección para bloquear cuando se conforma con una guardia alta. De hecho, he incluido estos guantes en mi lista de los 10 mejores guantes de boxeo para el combate.

Si usted es un luchador experimentado, le sugiero encarecidamente que compre dos pares de guantes separados: uno para el trabajo con almohadillas y otro para el sparring. La razón es que cuando usted es un luchador experimentado, lo más probable es que esté golpeando mucho más fuerte que un principiante. 16 onzas asegurarán la seguridad de su compañero, después de todo nadie quiere ser un mal compañero de sparring.

Los mejores guantes de boxeo especiales para gemelos

Guantes de boxeo especiales para gemelos con velcro
Twins Special Boxing Gloves Velcro
Guantes de boxeo Twins Special Velcro

Pros:- Fabricados en cuero genuino 100%

– Correa de velcro para poner y quitar rápidamente

– Fabricados en Tailandia con materiales de la más alta calidad

– Gran política de devolución de Amazon

Contras:- Puede ser rígido al principio

Comprobar el precio

Los guantes de boxeo Twins Special Velcro son una bestia completa cuando se trata de usarlos en el saco pesado, en el trabajo con almohadillas y en el sparring. El truco es conseguir el mejor tamaño que sea adecuado para su tipo específico de entrenamiento. Yo mismo compré un par de 12oz porque hice mucho trabajo de bolsa pesada y de almohadilla cuando empecé a entrenar Muay Thai. Sin embargo, si planea hacer mucho sparring, le recomendaría conseguir un par más grande (como 14-16oz).

La razón por la que estos guantes son el estándar de los guantes de Muay Thai es por la calidad suprema con la que están construidos. La espuma de triple capa hace que estos guantes se sientan como almohadas en sus manos. La correa de velcro es increíble para volver a ponerse los guantes rápidamente después de una pausa en el agua. No puedo recomendar estos guantes lo suficiente, realmente son los más consistentes de los guantes de Muay Thai.

Guantes de boxeo especiales para gemelos

Guantes de boxeo Twins Special Signature Fancy Velcro
Guantes de boxeo Twins Special Signature Fancy

Ventajas: – Fabricados en piel auténtica 100%.
– Correa de velcro para poner y quitar rápidamente

– Fabricados en Tailandia con materiales de la más alta calidad

– Múltiples combinaciones de diseños más vendidos para elegir

– Gran política de devolución de Amazon

Contras:- Puede ser rígido al principio

Comprobar precio

Los guantes de boxeo Twins Special Signature Fancy cuentan con un arte distintivo que te permite expresar tu personalidad y estilo. Con tantos estilos para elegir, seguro que encuentras un guante Signature que se adapte a ti. Como todos los guantes de Twins Special, proporcionan una protección duradera y una comodidad extraordinaria.

Al igual que los guantes de boxeo con velcro de Twins Special, estos guantes son ideales para el trabajo en saco, el trabajo con almohadillas e incluso el sparring, todo depende del tamaño del guante que se compre. Siempre recomiendo un 12oz para el uso diario, sin embargo, si usted va a ser sparring recomendaría la compra de un guante más grande (14-16oz).

El diseño de la muñeca con velcro apoya especialmente la muñeca, y el guante ofrece una excelente protección de la mano. Los guantes Twins Special son reconocidos internacionalmente por establecer los más altos estándares de calidad. Twins sigue innovando y colaborando con los mejores luchadores del mundo para producir un equipo en el que se pueda confiar.

Puntuación del gurú: 910

En general, damos a los guantes de boxeo Twins Special una «puntuación Guru» de un 9 sobre 10. Funcionan a la perfección para el trabajo de almohadilla y el sparring, sin embargo, no son los mejores guantes que hay para golpear la bolsa pesada. Con más de 10 diseños y colores para elegir creemos que todo el mundo puede encontrar su par perfecto.El punto de precio es también asequible en comparación con los competidores como Hayabusa y Fairtex.

Por favor, continúe visitandoThe MMA Guruwhenever you are looking for the bestMMA,Boxing,Muay Thai, andJiu Jitsuknowledge and guides

Entradas relacionadas
Filtrar por
Tipo de puesto
Puesto
Página
Categoría
Muay Thai
Guías de equipo
LM-Boxing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 TodoDefensaPersonal.com