Saltar al contenido

Los 10 mejores boxeadores de la actualidad en la MMA

En los prolegómenos del combate entre Mayweather y McGregor, mucha gente se preguntaba si un luchador de MMA podría pelear con éxito en un combate de boxeo profesional. Cuando todo estaba dicho y hecho, el resultado era el que todos preveíamos. Sin embargo, creo que el éxito temprano que tuvo McGregor en la pelea sorprendió a mucha gente. Este tipo de actuación silenció a muchos escépticos que no creían que los luchadores de MMA pudieran pasar con éxito al boxeo.

La verdad es que hay muchos grandes boxeadores que compiten en MMA hoy en día. Al igual que hay muchos grandes especialistas en Jiu-Jitsu y luchadores de Muay Thai. Los deportes se miden constantemente entre sí, ¿podría Lebron competir en la NFL? ¿Podría Tim Tebow jugar en la MLB? Este tipo de preguntas hipotéticas siempre serán planteadas por los expertos deportivos de todo el mundo. Hoy, sin embargo, vamos a hablar de los mejores boxeadores de la MMA que tendrían más fácil la transición a un combate de boxeo profesional.

amzn_assoc_placement = «adunit0»;

amzn_assoc_search_bar = «false»;

amzn_assoc_tracking_id = «themmaguru1-20»;

amzn_assoc_ad_mode = «manual»;

amzn_assoc_ad_type = «smart»;

amzn_assoc_marketplace = «amazon»;

amzn_assoc_region = «US»;

amzn_assoc_title = «Guantes de boxeo mejor valorados»;

amzn_assoc_linkid = «8f0cc5f518a94ead73763890fb1796eb»;

amzn_assoc_asins = «B010HWJRI6,B07665C3X1,B075BWZ7PS,B00KRWCACM»;

Los 10 mejores boxeadores de la MMA

Conor McGregor

conor mcgregor best boxer in mmaNo pensarías realmente que dejaríamos fuera al chico de oro de la UFC en esta lista, ¿verdad? Con toda seriedad, Conor McGregor tiene uno de los mejores boxeos que la MMA haya visto jamás. Tiene un buen jab y una poderosa mano izquierda que utiliza para aturdir a sus oponentes. Si hubiera alguien de la UFC que yo eligiera para trasladar con éxito sus habilidades al ring de boxeo, Conor McGregor sería el luchador elegido. Tiene una excelente destreza de pie y es principalmente un luchador de contraataque que puede meterse en la cabeza de su oponente.

Cody Garbrandt

best boxer in mmaCody Garbrandt tiene las manos más rápidas del lado este del Mississippi. En serio, tiene unas increíbles habilidades de boxeo que aprendió de su tío. De hecho, Garbrandt tiene un récord de 32-0 en boxeo amateur que acumuló antes de convertirse en luchador de MMA. No me cabe duda de que Cody Garbrandt podría pasarse fácilmente al boxeo profesional si quisiera. Sin embargo, no contenga la respiración, Garbrandt sigue teniendo un éxito masivo en la UFC.

Anderson Silva

best boxer in mmaAnderson «La Araña» Silva es el GOAT (el más grande de todos los tiempos), por supuesto que lo íbamos a incluir en esta lista. De hecho, también lo incluimos en nuestra lista de mejores luchadores de Muay Thai en MMA. Es un delantero multidimensional que utiliza su alcance y su alto coeficiente intelectual de luchador para dominar completamente a sus oponentes. Muchos creen que Spider Silva es el mejor de todos los tiempos, yo tiendo a estar de acuerdo con esa gente. También sé que es uno de los mejores boxeadores de MMA de todos los tiempos y por eso lo he incluido en esta lista.

Nick Diaz

mejor boxeador de mmaPuede que Nick Diaz sea cinturón negro de Jiu Jitsu brasileño, pero eso no es todo lo que sabe hacer en el octágono. Diaz tiene unas manos rápidas como un rayo y utiliza bien su alcance. De pie en una postura de zurdo, es conocido por empujar continuamente hacia sus oponentes sin miedo. Por eso la gente adora a los hermanos Díaz, porque son brawlers intrépidos que no aceptan una mierda de nadie. Ambos hermanos tienen en realidad grandes habilidades para el boxeo que podrían trasladar a un ring de boxeo si así lo quisieran.

Jon Jones

best boxer in mmaJon Jones puede pasar a la historia como el mejor luchador de MMA que jamás haya existido. Tiene unas técnicas de pie fenomenales que atribuye a su entrenamiento de boxeo y Muay Thai. De hecho, ha declarado en el pasado que podría competir con los mejores boxeadores del mundo después de 2 años de estricto entrenamiento de boxeo. Sea o no cierto, hay que admirar a alguien que está dispuesto a competir con los mejores boxeadores del mundo. Creo que Jon Jones seguirá acumulando nocauts en el octógono.

Georges St. Pierre

best boxer in mmaGeorges St. Pierre es otro luchador que posiblemente podría pasar a la historia como el más grande de todos los tiempos. Está en una lista corta de los mejores luchadores de MMA que también podrían competir en un ring de boxeo profesionalmente. Puede que no se le conozca por su forma de levantarse, pero su entrenador de boxeo, Freddie Roach, cree que Georges tiene una técnica de boxeo fenomenal.Freddie Roach es un entrenador de boxeo muy respetado, conocido por entrenar a púgiles como Manny Pacquiao. Creo que St. Pierre estará de vuelta y mejor que nunca muy pronto.

TJ Dillashaw

best boxer in mmaTj Dillashaw es un luchador de MMA muy completo con una gran técnica de Muay Thai y de boxeo de pie. Es un luchador de «Bang Muay Thai» que se entrena con Duane Ludwig. Tj es conocido por su fenomenal técnica de stand-up y su lucha que se afiló durante años en la universidad y entrenando en el Team Alpha Male, un gimnasio que fue incluido en nuestra lista de los mejores gimnasios de MMA del mundo. Tj demostró que podía luchar con los mejores después de que salieran a la luz unos vídeos suyos haciendo de sparring con Vasyl Lomachenko.

Jorge Masvidal

best boxer in mmaJorge Masvidal es otro luchador de MMA que ha competido realmente en un ring de boxeo profesional. Ha tenido éxito tanto en el ring como en el octógono de la UFC. Masvidal también es conocido por sus días de lucha callejera en Youtube, que incluían al difunto Kimbo Slice animándole. Mucha gente ya conocía la superior técnica de boxeo de Masvidal, por lo que no fue una gran sorpresa cuando dominó al luchador de Muay Thai Cowboy Cerrone.

Holly Holm

best boxing in mmaHolly Holm es la única mujer en esta lista, sin embargo, esto no significa que no pueda estar a la altura de los mejores. Holm tiene una técnica de boxeo y muay thai absolutamente fenomenal. Ha competido en el boxeo profesionalmente y ha acumulado más de 30 victorias en el ring. Holm es conocida principalmente por la patada a la cabeza que se escuchó en todo el mundo y que acabó con el bombo que rodeaba a Ronda Rousey. Aunque perdió contra Valentina Shevchenko, es una de las mejores boxeadoras y ha cogido la dulce ciencia con mucha más naturalidad que la mayoría de las luchadoras de MMA.

Nate Diaz

best boxer in mmaOtro hermano de los Díaz hace acto de presencia en esta lista, Nate tiene una excelente técnica de boxeo al igual que su hermano Nick. Nate Diaz es un luchador muy completo también, de hecho lo incluimos en nuestra lista de los mejores especialistas en jiu jitsu de laUFC. La razón por la que los hermanos Díaz tienen un gran boxeo es la implacable presión que ejercen sobre sus oponentes. Este tipo de presión es aterradora porque los oponentes están preocupados por ser derribados por un cinturón negro de BJJ, este tipo de preocupación permite aperturas en el golpeo de Nate.

Entonces… ¿Quién tiene el mejor boxeo en MMA?

Creo que todos los luchadores incluidos en esta lista pueden decir que tienen el mejor boxeo en MMA. Esta es una pregunta muy difícil de responder porque todos los luchadores incluidos en esta lista tienen una gran técnica y habilidad de boxeo. Creo que todos estos luchadores de MMA podrían tener éxito en el boxeo si se toman el tiempo necesario para entrenar una verdadera técnica de boxeo.

La verdadera pregunta es cuál de estos luchadores tiene más posibilidades de trasladar su capacidad de golpeo al ring de boxeo profesional. Creo que pronto veremos a más luchadores de MMA como Conor McGregor competir en el ring de boxeo. ¿Qué luchador de la UFC cree que tiene el mejor boxeo? Deja un comentario abajo y haznos saber si nos hemos dejado a alguien fuera de esta lista.

amzn_assoc_placement = «adunit0»;

amzn_assoc_search_bar = «false»;

amzn_assoc_tracking_id = «themmaguru1-20»;

amzn_assoc_ad_mode = «manual»;

amzn_assoc_ad_type = «smart»;

amzn_assoc_marketplace = «amazon»;

amzn_assoc_region = «US»;

amzn_assoc_title = «Guantes de boxeo más vendidos»;

amzn_assoc_linkid = «8f0cc5f518a94ead73763890fb1796eb»;

amzn_assoc_asins = «B00CU6HDDY,B075GDNN8Z,B008E3H5YE,B075G47Z8Y»;

Entradas relacionadas
Filtrar por
Tipo de puesto
Puesto
Página
Categoría
Boxeo
LM-Boxing
Guías de equipo
MMA
Muay Thai
LM-Apuestas
Ordenar por
Título
Relevancia

Las 18 boxeadoras más atractivas de todos los tiempos

18