Saltar al contenido

Las 18 boxeadoras más atractivas de todos los tiempos

Hay una larga historia de mujeres consumadas en el mundo del boxeo. Se podría pensar que las mujeres que optan por luchar no son las más femeninas o atractivas, pero ese es absolutamente NO es el caso.

He reunido a las boxeadoras más atractivas de todos los tiempos. Estas mujeres han demostrado constantemente su talento, han batido récords y son modelos a seguir para otras mujeres que quieren seguir una carrera de boxeo. ¡No sólo son hermosas, sino que también son mortales!

Las boxeadoras más atractivas de todos los tiempos

  • Lauryn Eagle
  • Avril Mathie
  • Paige VanZant
  • Eva Wahlström
  • Marlen Esparza
  • Christina Hammer
  • Jessica McCaskill
  • Ina Menzer
  • Amanda Serrano
  • Michelle Waterson
  • Yesica Bopp
  • Mariana Juárez
  • Mónica Henao
  • Zulina Munoz
  • Mia St. John
  • Ava Knight
  • Cecilia Braekhus
  • Ana Julaton

Lauryn Eagle

Lauryn es una gran figura en el mundo del deporte y la televisión australianos. Participó en The Celebrity Apprentice Australia y fue Miss Teen International.

Lauryn ganó 15 de 20 combates como boxeadora profesional y obtuvo el título australiano de peso ligero femenino en 2013. El boxeo no es el único deporte en el que Lauryn consiguió un título de campeona; es una ávida esquiadora acuática. Ganó el título de la división femenina de la clase F2 de los Campeonatos del Mundo de esquí acuático.


Crédito de la foto: @lauryneagle

Avril Mathie

Avril, nacida en Australia, vive en Miami, donde trabaja como boxeadora profesional, modelo y experta en fitness. Avril compagina sus dos últimas pasiones entre los viajes al famoso gimnasio 5th St. y a Atenas, Grecia, para entrenar para sus combates de boxeo.

Su historial profesional incluye cuatro victorias invictas. Otros triunfos por los que la gente sigue reconociéndola son el de Miss Traje de Baño Internacional de EE.UU. en 2014 y el de Búsqueda Internacional de Modelos de Las Vegas en 2015. Hasta la fecha, es la modelo de concurso más exitosa de Australia.


Crédito de la foto: @avrilmathie

Paige VanZant

De acuerdo, sé lo que estáis pensando: ¿no es Paige una luchadora de MMA? Sí, y es una de las más atractivas que lo han hecho. PERO, también es boxeadora. Recientemente, luchó (perdió) contra Britain Hart en su debut con el Bare Knuckle Fighting Championship

Descubrió el boxeo porque quería encontrar una forma de evitar que la acosaran en la escuela. Es una artista marcial mixta y antes de luchar en el Bare Knuckle Fighting Championship tuvo una carrera con altibajos en la UFC.

A medida que su carrera avanzaba, Paige se encontró firmando otro tipo de contratos; apareció como invitada en Dancing with the Stars y Chopped .

 srcset=

Crédito de la foto: @paigevanzant

Eva Wahlström

La boxeadora finlandesa Eva es famosa por ostentar el título femenino del peso superpluma del CMB desde 2015 hasta 2020. Al ser la única finlandesa en ganar un título mundial de boxeo, es una celebridad local en Finlandia.

A pesar de su contratiempo con la embolia pulmonar, Eva demostró su fuerza al mundo compitiendo por todo el planeta. Ganó 23 de sus 27 combates profesionales. En marzo de 2020 anunció su retirada, con todo el derecho a estar orgullosa de sus logros.

Crédito de la foto: @eva_wahlstrom

Marlen Esparza

Marlen es famosa en Estados Unidos por ser la primera mujer estadounidense en clasificarse para los Juegos Olímpicos después de que el boxeo femenino se convirtiera en una categoría olímpica. Allí ganó una medalla de bronce y compitió en muchos otros campeonatos mundiales de boxeo.

Además del boxeo, Marlen es una apasionada de los derechos de los animales y colabora estrechamente con PETA. También ha apoyado a CoverGirl y ha participado en un anuncio de Coca-Cola y en un documental de la CNN que habla de ser una mujer latina en Estados Unidos.

Crédito de la foto: @marlen_esparza

Christina Hammer

La boxeadora alemana Christina se convirtió en la boxeadora más joven de la historia en ganar un título de la OMB. Ha recibido varios premios notables, como el de luchadora del año por la WBF y la OMB. También fue la boxeadora del año de la BDB.

Más recientemente, The Ring y BoxRec otorgaron a Christina el título de segunda mejor boxeadora femenina en activo del mundo. Los oponentes de Christina la describen como una boxeadora que tiene un estilo paciente y hábil, en el que los derriba con jabs seguidos de derechos de seguimiento más agresivos.

Crédito de la foto: @ladyhammer_official

Jessica McCaskill

¿Hay algo más sexy que una mujer que se clasifica como la mejor boxeadora femenina en activo del mundo tanto por The Ring como por BoxRec?

Jessica es una campeona mundial de dos pesos con un montón de títulos.A pesar de una infancia desfavorecida en la que, en un momento dado, vivió en la parte trasera de una iglesia, encontró en el boxeo una forma de ponerse en forma antes de probar suerte en el campo amateur y profesional. En la actualidad, ostenta los títulos del peso welter femenino de la IBO.

Crédito de la foto: @jessica.mccaskill

Ina Menzer

La boxeadora alemana Ina Menzer es famosa por los títulos «del año». Recibió el título de deportista del año durante tres años seguidos en la década de 2000 y de boxeadora del año en el Consejo Mundial de Boxeo.

De sus muchos logros, Ina merece un puesto en esta lista de las boxeadoras más atractivas porque sólo tuvo una derrota en sus 31 combates profesionales. En ese momento, decidió retirarse del boxeo y al año siguiente se graduó en gestión deportiva.


Crédito de la foto: @ina_menzer

Amanda Serrano

Amanda ostenta el impresionante título de récord mundial Guinness de tener el mayor número de campeonatos mundiales de boxeo ganados en diferentes categorías de peso femenino.¿Se pregunta a cuánto ascienden esas cifras? Nueve campeonatos mundiales en siete categorías de peso. ¡Vaya!

Amanda no sólo boxea, sino que también es luchadora profesional y artista marcial mixta. Ha ganado el premio a la boxeadora del año en dos ocasiones diferentes, lo que la sitúa fácilmente en esta lista como una de las boxeadoras más atractivas.


Crédito de la foto: @serranosisters

Michelle Waterson

Michelle ocupa actualmente el puesto número ocho en la clasificación del peso paja femenino de la UFC y es campeona del peso atómico de Invicta FC. Impresionantemente, Michelle saltó a su carrera profesional de boxeo sin haber luchado nunca en el ring amateur.

Aparte del boxeo, Michelle es una conocida figura de la televisión. Participó en el reality show de Oxygen Fight Girls e interpretó a una luchadora en el programa de MTV Bully Beatdown .