Saltar al contenido

Las 10 mejores bolsas de gimnasio para MMA, BJJ y Muay Thai

Después de apuntarme a mi primer gimnasio de MMA, me di cuenta rápidamente de que iba a necesitar algún tipo de bolsa para llevar todo mi equipo y material. Cuando piensas en llevar tus guantes, vendas de mano, agua, espinilleras, toallas, ropa extra, etc… tener una bolsa de gimnasio alivia el peso de tus hombros (literal y figurativamente). De hecho, tengo varias bolsas de gimnasio y mochilas para mis entrenamientos de MMA y BJJ.

No sé qué haría sin mi bolsa de deporte, me ha facilitado mucho la vida. En realidad tengo dos bolsas de gimnasio, una para mi equipo de MMA (espinilleras-guantes) y otra para mi equipo de Jiu Jitsu (gi y lycra). Esto es genial porque mantiene todo mi equipo seguro y protegido, y también hace que sea mucho más fácil encontrarlo a la hora de entrenar.

Producto
Elección del gurú Gold BJJ Jiu Jitsu Duffle Bag - Waterproof Pocket for Sweaty Gi, Rashguard, or Shoes - The Perfect Duffel Bag for Martial Arts Gear, Boxing, MMA, and More (Grey)
Compra económica Gold BJJ Jiu Jitsu Duffle Bag - Waterproof Pocket for Sweaty Gi, Rashguard, or Shoes - The Perfect Duffel Bag for Martial Arts Gear, Boxing, MMA, and More (Grey)
Mejor mochila
Nombre del producto
Gold BJJ Randori Duffel
Mochila de malla transpirable Meister
Mochila convertible Elite
Valoración del gurú
10
8
8.5
Más información
Comprobar el precio
Verificar el precio
Verificar el precio
La elección del gurú
Producto
Gold BJJ Jiu Jitsu Duffle Bag - Waterproof Pocket for Sweaty Gi, Rashguard, or Shoes - The Perfect Duffel Bag for Martial Arts Gear, Boxing, MMA, and More (Grey)
Nombre del producto
Bolsa BJJ Randori de oro
Valoración del gurú
10
Más información
Verificar el precio
Presupuesto de compra
Producto
Gold BJJ Jiu Jitsu Duffle Bag - Waterproof Pocket for Sweaty Gi, Rashguard, or Shoes - The Perfect Duffel Bag for Martial Arts Gear, Boxing, MMA, and More (Grey)
Nombre del producto
Bolsa de malla transpirable Meister
Valoración del gurú
8
Más información
Verificar el precio
Mejor mochila
Producto

Nombre del producto
Mochila convertible Elite
Valoración del gurú
8.5
Más información
Verificar el precio

¿Por qué necesita una bolsa de gimnasio para MMA?

Supongo que no necesariamente necesita una bolsa de gimnasio para MMA, BJJ o Muay Thai, sin embargo es mucho más útil cuando se posee una. Desde el momento en que compré mi primera bolsa de gimnasio para MMA, todos los demás en el gimnasio siguieron rápidamente su ejemplo. ¡Más pronto que tarde todo el mundo estaba usando la misma bolsa de gimnasio que yo! En realidad, esto era bastante molesto porque entonces todos teníamos que etiquetar nuestras bolsas de gimnasio para que no se confundieran unas con otras.

Tener una bolsa de gimnasio hecha específicamente para los deportes de combate es genial porque son mucho más transpirables que otras bolsas que se ofrecen en línea. Las bolsas de gimnasio para MMA y BJJ también tienen compartimentos especiales destinados a ciertas cosas; como su protector bucal, envolturas para las manos, etc. La mayoría de las bolsas de gimnasio normales no tienen ninguno de estos compartimentos, tampoco son tan transpirables lo que significa que es mucho más probable que las bacterias crezcan en un espacio cerrado.

¿Necesita una bolsa de deporte o una mochila para la MMA?

Personalmente recomiendo ambas cosas, una bolsa de lona para su equipo principal de entrenamiento y una mochila para la ropa extra y las toallas para secarse después del entrenamiento. Todo esto es una opinión personal, por supuesto, la mayoría de las bolsas que se mencionan a continuación también son impermeables, por lo que no tendrá que preocuparse por arruinar ninguno de sus equipos o aparatos electrónicos. Sólo recomiendo comprar una bolsa de lona que se encargue de todas sus necesidades, o una combinación de bolsa de lona y mochila para MMA, BJJ y Muay Thai.

Las 10 mejores bolsas de gimnasio para MMA, BJJ y Muay Thai

Sé que comprar en línea puede ser una tarea desalentadora, especialmente cuando no se sabe por dónde empezar. Por suerte para usted, he cribado todas las opciones de compra de bolsas de gimnasia de MMA y he escogido sólo lo mejor de lo mejor.

Bolsa de deporte BJJ Randori de oro

Gold BJJ Randori Duffel Bag
Bolsa de viaje Gold BJJ Randori

Pros:- Compartimento impermeable para el gi sudado

– Mucho espacio para todo su equipo de entrenamiento (cabe fácilmente 2 gis de Jiu Jitsu)

– Super duradero, y respaldado por una fuerte garantía de la marca

Contras:- Dado que está cargada de características específicas para las artes marciales, está en el lado caro en comparación con las bolsas de gimnasio normales

Comprobar el precio

La Gold BJJ Randori Duffel Bag es mi bolsa de entrenamiento preferida. Es versátil, con mucho espacio para todo mi equipo de entrenamiento. Aunque esta bolsa está diseñada por atletas de jiu jitsu, es estupenda para cualquier entrenamiento de artes marciales. Muchas otras bolsas de artes marciales parecen simplemente bolsas ordinarias con un logotipo pegado, pero se puede decir que esta bolsa fue diseñada desde el principio por personas que entrenan artes marciales todos los días.

Mi parte favorita de esta bolsa es el compartimento impermeable para el equipo de sudor. Mi equipo siempre está empapado y asqueroso al final de una sesión de entrenamiento, así que es genial poder separarlo del resto de mis cosas limpias. El compartimento impermeable es lo suficientemente grande como para que quepa una toalla mojada encima de los pantalones cortos de boxeo sudados o un gi de jiu jitsu, así que si tengo tiempo de ducharme en el gimnasio puedo guardar toda mi ropa mojada y sudada hasta que llegue a casa.

Este bolso está disponible en dos colores, negro y gris. Los detalles son limpios y minimalistas, y se nota que esta marca se preocupa por los detalles. Por ejemplo, hay un compartimento interior diseñado para su cinturón de BJJ con su eslogan FOR THE JOURNEY . Esta es la bolsa de gimnasio perfecta para MMA, BJJ, Muay Thai y personas que se toman en serio su entrenamiento.

Bolsa de gimnasio transpirable Meister

Meister Breathable Gym Bag
Bolsa de gimnasio transpirable Meister

Pros:- Peso increíblemente ligero

– Construcción de malla de cadena transpirable

– Bolsillos con cremallera en ambos lados

Contras:- Sólo una opción de diseño

Comprobar el precio

La bolsa de gimnasio Meister Breathable es una de mis bolsas de gimnasio favoritas para usar en los entrenamientos de MMA porque es muy transpirable y ligera. Esta bolsa viene en dos tamaños diferentes; tanto grande como x-grande. De hecho, ya incluí esta bolsa como parte de mi artículo sobre cómo mantener sus guantes de boxeo libres de olor. La mejor manera de mantener su equipo de MMA libre de olores es cuidando al máximo de ellos, esto incluye tener una bolsa de gimnasio transpirable.

Las bolsas de gimnasio normales retienen los olores de su ropa y equipo, lo que no sólo es desagradable, sino también una forma de crecimiento de las bacterias. La bolsa Meister Chain Mesh es ligera y permite que la bolsa respire, alejando el olor de su equipo y ropa. Este material único no es transparente como algunas bolsas de malla, dándole a usted y a su equipo algo de privacidad. Sus compañeros de entrenamiento también lo apreciarán (créame, se lo agradecerán de verdad). Creo que esta bolsa de MMA tiene un gran valor.

Bolsa deportiva Venum Trainer Lite

Venum Trainer Lite Sport Bag
Bolsa deportiva Venum Trainer Lite

Pros:- Compartimento especial para espinilleras

– Paneles de malla para la transpiración

– Correa de hombro ajustable y acolchada

Contras:- Las cremalleras pueden atascarse a veces

Comprobar el precio

La bolsa de deporte Venum Trainer lite es perfecta para las personas que quieren una bolsa de gimnasio de alta calidad que se vea muy bien llevando su equipo. Los grandes compartimentos son lo suficientemente amplios como para guardar las espinilleras, los guantes de boxeo y cualquier otro equipo con mucho espacio de sobra. Un bolsillo especial con cremallera en el lateral le permite separar fácilmente la ropa limpia y la usada durante la sesión de entrenamiento.

Las bandas de tejido de malla incorporadas proporcionan una mayor transpirabilidad para mantener su equipo fresco y alejado de los microbios malolientes. La razón por la que me encanta la Venum Trainer lite es porque es fácilmente la bolsa más elegante de esta lista, y hará juego con su equipo si también utiliza guantes o espinilleras Venum. Venum también ofrece una opción de mochila de estilo similar que tiene más de 10 combinaciones de colores diferentes para elegir.

Bolsa OGIO Endurance Duffel

Venta
OGIO Endurance Duffel Bag
OGIO Endurance Duffel Bag

Pros:- Correa de hombro ajustable estilo mochila

– Compartimento resistente al aplastamiento para las gafas de sol

– Compartimento impermeable

Contras:- Bolsa de gimnasio cara

Comprobar el precio

La bolsa de lona OGIO Endurance es fácilmente la mejor bolsa de esta lista, sin embargo también es la bolsa de gimnasio más cara de esta lista. OGIO es conocida por fabricar equipos y ropa de exterior de alta calidad y la bolsa Endurance no es una excepción. Esta bolsa está hecha con material de alta calidad y con tantos compartimentos diferentes que ni siquiera podemos llevar la cuenta. Lo mejor de esta bolsa es que incluye un compartimento especial resistente al aplastamiento que es perfecto para las gafas de sol, los teléfonos móviles y cualquier otro objeto de valor que no quiera que se destruya.

T

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 TodoDefensaPersonal.com